Avís important

L’1 de novembre de 2014, el Partit dels i les Comunistes de Catalunya va acordar la seva dissolució com a partit polític i la cessió de tot el seu capital humà, polític i material a una nova organització unitària: Comunistes de Catalunya.

Com a conseqüència d'aquest fet, aquesta pàgina web ja no s'actualitza. Podeu seguir l'activitat dels i les comunistes a la pàgina web de Comunistes.cat.


Querid@s compañer@s:

Os escribo para pediros todo el apoyo a nuestro compañero de ATTAC ACORDEM José Luis Burgos. José Luis es una de las muchas personas que pierden su vivienda afectadas por la hipoteca en este país, pero además con el agravante de una patente injustícia y lectura sesgada por parte de los jueces a la hora de juzgar las condiciones de su hipoteca. Los jueces claramente han defendido los intereses ilegítimos del Banco de Santender Central Hispano y la vivienda de nuestro compañero sale el 15 de diciembre a subasta.

José Luis se ha puesto el dia 29 de noviembre en huelga de hambre en la puerta de la sede del Banco de Santender, día y noche. Da un poco de miedo sabiendo que va en silla de ruedas y su mala salud, sabiendo además que es a la intemperie y que se pronostica mucho frio. Él está convencido que va a plantar batalla al Banco de Santander, estaremos para acompañarle y pido que todos hagais lo propio y penseis todos los dias que vuestro compañero está en huelga de hambre y que no paremos hasta conseguir que el Santander desista de sus propósitos y anule la subasta de su vivienda.

El martes dia 30 se convocó una jornada de protesta delante la sede del Santander en Pseo de Gracia nº 5 en Barcelona

Tiene pagado un 75% de la vivienda y el seguro contraido tendría que haberle cubierto el resto, pero la banca solo mira el beneficio y cualquier idea de justicia o humanidad le es ajena.

Pido a todos las personas creativas de nuestra asociación que piensen en formas de apoyo y que no nos rindamos. José Luis representa en estos momentos, no solo la dignidad de él y su familia, representa la dignidad de afectados, de ATTAC y de toda la sociedad.

Pido nos volquemos ahora en darle apoyo, que contactemos con todos los medios a nuestro alcance, que escribamos a los políticos que pensemos puedan ayudar y sensibilizar, que no nos olvidemos de él, de su sufrimiento, desde mañana hasta el dia 15 de diciembre.

Su dignidad es la nuestra!!!

enlaces:
http://www.acordem.org/2010/11/27/entrevista-con-jose-luis-burgos-uno-de-los-miles-de-desahuciados-por-la-hipoteca/

http://www.acordem.org/2010/11/20/convocatoria-de-manifestacion-contra-la-banca-en-barcelona/

http://www.acordem.org/2010/11/20/david-vuelve-a-enfrentarse-a-goliat-y-esta-vez-no-esta-solo/

http://loestaspermitiendo.com/category/estafa-banco-santander/

Antonio fuertes Esteban
Coordinador de ATTAC ACORDEM

Etiquetes de comentaris: